Los más activos en Ayuda
Subforos
Valoración: 9
UT Anthology

Hola, tengo el UT Anthology instalado, los 4 juegos, y me van mal todos menos el UT2004.

Tengo una Gforce8600GT, intento ajustar el video desde el juego de todas las maneras posibles y no consigo que me vallan bien. He provado usando el direct3d,el opnGL,y lo que trae el Cd y nada.COmpre una tarjeta mejor precisamente para que el juego fuera bien.

Los problemas que me dan son:

- UT return to na pali: va lentisimo

-UT tournament - Game of the year: va aceleradisimo y a saltos

-UT II awakening: aceleradisimo y a saltos

En el portatil me va de puta madre sin embrago la tarjeta es inferior. No lo entiendo.

Actualice la tarjeta grafica y me baje pach para los juegos pero no me acepta el CD del anthology me pide el cd de cada juego. Algo tendra que haber pasa ese pack no?

Me podeis ayudar?

Gracias y enhorabuena por la comunidad.

Mientras tanto seguire luchando por ver de puta madre UNREAL TOURNAMENT!

26 Ene 2008, 05:47
Interesante

Por como lo muestras, denoto que tu problema es que posees un procesador multicore.

Si es eso ve a administrador de tarea (ctrl+alt+supr) y cuando selecciones el proceso indicado, haciendo click derecho, vas a "establecer afinidad" y le desactivas 1 core (o 3 si tienes un quad).

Había un parche por ahí que te solucionaba eso automáticamente, pero ahora no me acuerdo cuál es, mañana lo miro y te lo pongo.

EDIT: Encontrado:

www.robpol86.com/pages/imagecfg.php

gracias por ponerlo en lpa.com kapi

26 Ene 2008, 19:30
Interesante

Tengo, creo recordar porque es montado a piezas, un ·corel duo· , voy a donde me dices y me pone CPU 0 y CPU 1 marcados los dos, tendria que desmarca uno no? Eso es lo que te entiendo.

MUCHISIMAS GRACIAS por tu ayuda, deberia haber mucha mas gente como tu, somos tantos los que no entendemos...

Gracias de verdad!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados