El UT2003 está ya obsoleto , en concreto el mod "Unreal Racing" , no he encontrado ningún mirror para su descarga , quizás lo tenga yo en algún DVD de ficheros tendría que mirar , he encontrado otro similar aunque quizás no tan espectacular:
Muchas gracias. Pero me confundí de lugar para postear y en el titulo me equivoque. Buscaba para ut2004. Perdona las molestias. He encontrado una pagina que hay 300000000 mil mods . Aqui
Miralos. Hay algunos que no se pueden descargar. Pero la mayoria si
El UT2003 está ya obsoleto , en concreto el mod "Unreal Racing" , no he encontrado ningún mirror para su descarga , quizás lo tenga yo en algún DVD de ficheros tendría que mirar , he encontrado otro similar aunque quizás no tan espectacular:
para su descarga aqui -> www.moddb.com/games/34/unreal-tournament-2003/d...
y para mas tipos de mods prueba por aqui -> www.moddb.com/games/34/unreal-tournament-2003/d...
Muchas gracias. Pero me confundí de lugar para postear y en el titulo me equivoque. Buscaba para ut2004. Perdona las molestias. He encontrado una pagina que hay 300000000 mil mods
. Aqui
Miralos. Hay algunos que no se pueden descargar. Pero la mayoria si
ah bueno , ya pensaba yo que seguramente te habías confundido de de versión de juego
! si conozco esa página 
Yo tengo los 2 juegos. UT2003 Y UT2004.
ACEPTAME EN EL M§N. Te agregué